Taxis adaptados al aeropuerto de Bilbao en Erandiogoikoa

 

Taxis adaptados

En nuestra empresa, Taxi Bilbao Aeropuerto, pensamos en todos. Así como tenemos sillas adaptadas para niños y bebés, también contamos con taxis adaptados al aeropuerto de Bilbao.

Esto es un servicio que le prestamos en Erandiogoikoa, que es donde tenemos nuestra central ubicada, aunque ya sabe que no tenemos inconveniente alguno en desplazarnos por toda la geografía vasca.

 

Buscamos siempre el mayor confort y que todos nuestros clientes viajen no solo a gusto, si no también seguros. Por esta razón, en nuestra de vehículos contamos con algunos que están totalmente adaptados para las personas con movilidad reducida. Si es su caso y necesita contratar el servicio de taxi, no se preocupe, ya que en Taxi Bilbao Aeropuerto nos ocupamos de todo. Llámenos siempre que lo necesite. Estamos a su disposición los 7 días de la semana y a cualquier hora.

 

Además, si lo que quiere un taxi que te pueda llevar a otros sitios como, por ejemplo, al aeropuerto de Santander, no tiene más que pedírnoslo. Ya sabe que puede hacer su reserva cómodamente a través de la web.

¡Le esperamos!

¡Disponemos de taxis adaptados!

Poligono industrial Urazandi, 4 nave 8, 48340, Erandiogoikoa (Bizkaia)

© 2021 Taxi Bilbao Aeropuerto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital